‘Final Fantasy X / X-2 HD Remaster’: tráiler de la edición coleccionista

Desde Square-Enix muestran el tráiler de la edición coleccionista de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, únicamente disponible en la tienda online americana.

final-fantasy-x-x2-hd-remaster-collectors

Desde Square-Enix comparten el tráiler de la edición coleccionista de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster para PlayStation 3, no confundir con la edición limitada que también tendrán tanto por aquellas tierras como por el Viejo Continente.

Como viene siendo habitual, la edición coleccionista únicamente podrá adquirirse a través de la tienda online americana de Square-Enix por 79,99$ (unos 58€). La primera impresión que tenemos de ella viene dada por su caja contenedora de gran tamaño, unos 28 cm de alto x 19 cm de largo, y por el diseño de portada, que sigue la línea clásica de la franquicia: logo sobre fondo blanco.

¿Y qué contiene esta edición coleccionista? Pues en primer lugar nos presenta un artbook de edición premium y 40 páginas a todo color con diseños de personajes y escenarios de los dos títulos que componen este recopilatorio. También se incluye cinco litografías de Tidus y Yuna (26,67 cm alto x 17 cm ancho) y un Blu-ray Disc musical con la Banda Sonora Visual de Final Fantasy X y que además incluye las canciones en formato MP3 para descargar.

Siento envidia cochina por los americanos pues en Europa, como viene siendo últimamente costumbre, nos dan una edición especial por la que además hay que pagar más que con la edición sencilla.

En Europa recibiremos la edición sencilla y la edición especial el día 21 de marzo de 2014. En Norteamérica podrán disfrutar de este recopilatorio desde el día 18 de marzo. Final Fantasy X / X-2 HD Remaster está disponible tanto para PlayStation 3 (un solo disco) como para PS Vita (Final Fantasy X HD en tarjeta y Final Fantasy X-2 HD en digital).a

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster


noticias, análisis, fotos sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, videojuego de Square-Enix para PlayStation 3 y PS Vita.