Los creadores de ‘Gumball’ en Animac 2014

Ben Bocquelet y Mic Graves, creadores de la popular serie de animación El asombroso mundo de Gumball, estarán presentes en Animac 2014 para dar una charla.

El asombroso mundo de gumball

La organización del Animac 14, la 18a Mostra Internacional de Cinema d’Animació de Catalunya, informa que Ben Bocquelet y Mic Graves, creadores de la popular serie de animación El asombroso mundo de Gumball, estarán presentes en dicho evento.

Ambos profesionales darán una conferencia exclusiva relacionada con el proceso creativo de la serie y mostrarán además episodios de la tercera temporada.

El asombroso mundo de Gumball es una serie que combina animación tradicional, animación CG, stopmotion y entornos reales. Comenzó a emitirse por primera vez en la versión británica de Cartoon Network y actualmente puede disfrutarse en España, y en abierto, a través del canal Boing.

Gumball Watterson tiene un padre amo de casa, una madre que vende arco iris, una hermana pequeña cerebrito y un pez de colores como mejor amigo. A parte de su aspecto poco habitual, en el fondo todos ellos son como cualquiera de nosotros… ¿o no?

Animac 14 se celebra en Lleida del 20 al 23 de febrero de 2014.

Página web oficial del evento.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.