El otome ‘Hakuoki: Memories of the Shinsengumi’ llega a España

Las fans (y los fans) de los otome game están de buenas nuevas, pues BadLand Games traerá a España Hakuoki: Memories of the Shinsengumi para 3DS.

Hakuoki 3ds badland

Seguimos con grandes noticias relacionadas con BadLand Games, y es que la distribuidora española nos traerá a España el otome game Hakuoki: Memories of the Shinsengumi en una jugosa edición coleccionista. Esta edición incluye un CD con canciones del juego, dos cartas lenticulares y, cómo no, el propio videojuego. Se confirman para el título voces en japonés y textos en inglés.

El título llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el 28 de febrero de 2014 y se venderá en exclusiva en tiendas GAME. El precio del título será de 39,95€ si se adquiere en tienda física y de 34,95€ si se compra a través de la web.

El videojuego cuenta con adaptación al anime de dos temporadas realizada por Studio Deen, contando también con dos películas de animación.

Descubre el nivel de romance alcanzado con cada personaje revisando la barra de Afecto y Corrupción mientras desbloqueas imágenes y vídeos de los momentos más representativos de esta historia, que cuenta con 25 finales distintos.

En un momento de la historia donde las fuerzas imperiales y del shogunato se enfentan por la supremacía sobre Japón, Chizuru viaja a Kioto en busca de su padre desaparecido. Ella se topa con el Shinsengumi, una banda de samuráis que juraron proteger al shogun.

Chizuru pronto se entera de que ellos también buscan a su padre. Lo en principio es tan solo un caso donde hay que buscar a un desaparecido, termina por enfrentarlos a los soldados imperiales y fuerzas sobrenaturales.

Pero en medio de toda esta locura… ¿Encontrará la dulce e inocente Chizuru el amor?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.