‘Hanamonogatari’: se confirma el anime para 2014

Anunciada para 2014 la adaptación al anime para Hanamonogatari, sexta parte y noveno tomo de la serie de novelas ligeras Monogatari, de NisiOisin y VOfan.

hanamonogatari anime

La serie más destacada de NisiOisin, Monogatari, verá en 2014 una nueva adaptación al anime con Hanamonogatari (花物語), la sexta parte y novena novela ligera de la saga, centrada en el personaje de Suruga Kanbaru.

Monogatari es una serie de novelas ligeras de que dieron comienzo en el año 2006 y que cuentan con autoría de NisiOisin (guión) y VOfan (dibujo).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.