‘Hayao Miyazaki’ es inmortalizado con una adorable figura

Martin Hsu y Bigshot Toyworks trabajan en la creación de una adorable figura de Hayao Miyazaki, cofundador de Studio Ghibli y maestro de la animación.

Hayao Miyazaki Figura 01

Si creías que lo habías visto todo en cuanto a merchandising y tributos artísticos de Studio Ghibli y sus personalidades más destacadas espérate a descubrir la más peculiar de todas ellas. Resulta que el artista Martin Hsu y Bigshot Toyworks están trabajando en una figura de Hayao Miyazaki.

Hayao Miyazaki Figura 02

Como se puede apreciar en las imágenes, se ha recurrido a un diseño que inspira ternura, el SuperDeformed. Un Miyazaki cabezón con cuerpo pequeño que además esboza una adorable sonrisa de las que te incitan a cogerle por los carrillos y pellizcarle como si fueras su abuela. Lo curioso es que al maestro, en horas de trabajo, te lo encontrarás de cualquier modo excepto así.

La figura, hecha de resina, mide unos 15 centímetros de altura aproximadamente y tiene un precio de 95 dólares (70€). Los ingresos recibidos por las ventas de la figura serán donados a una organización benéfica por determinar.

Las reservas de la figura se abrirán el día 21 de enero de 2014 a las 14:00 horas EST (20:00 horas de España) y se cerrarán el 31 de enero. Al ser un producto para coleccionistas, tan solo se fabricarán 300 unidades.

Se estima su fecha de salida para abril de 2014. Si te interesa adquirir el producto no tienes más que seguir a Bigshot Toyworks a través de Twitter y esperar a que comparta el enlace para realizar las reservas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • ArkhamKaveli

    está genial y encima es mona :)

  • Megoliat

    Bonica y simpática!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.