‘IDOLM@STER’ invade la estación de Shinjuku por su nueva película

Grandes carteles publicitarios de la película THE IDOLM@STER MOVIE: Kagayaki no Mukōgawa e! han aparecido en la estación de Shinjuku.

idolmaster pelicula cartel 01

Con motivo del próximo estreno de la película THE IDOLM@STER MOVIE: Kagayaki no Mukōgawa e!, grandes carteles publicitarios han hecho acto de aparición en las paredes de la estación de Shinjuku.

La película se estrenará en cines de Japón el 25 de enero de 2014. En ella el productor trabajará duro para ayudar a las jóvenes ídolos a prepararse en su entrenamiento para el próximo concierto que librarán. Además se ha confirmado que las chicas de la versión para smartphones de Million Live estarán presentes como coreografía. Estas son Minako Satake (AV: Eri Ozeki), Kana Yabuki (Ibuki Kido), Yuriko Nanao (Miku Ito), Seriko Hakozaki (Momo Asakura), Anna Mochizuki (Shiina Natsukawa), Shiho Kitazawa (Sora Amamiya) y Nao Yokoyama (Yui Watanabe).

The IdolMaster movie

La canción principal del filme será Niji-iro Miracle y Ramune Iro Seishun servirá como canción que aparecerá en algún momento de la película. Las canciones serán interpretadas por las 765PRO ALLSTARS.

El equipo de producción será exactamente el mismo al de la segunda serie para televisión, incluída la productora de anime A-1 Pictures, guionistas Atsushi Nishigori y Tatasuya Takahashi y el director y diseñador de personajes Atsushi Nishigori.

Las reservas a través del servicio Loppi de LAWSON se llevarán de regalo una nueva edición limitada de un Drama CD y una ilustración.


Fuente: ANN