‘JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle’ en edición física será artículo de edición limitada en los EEUU

En Estados Unidos lo tendrán algo más complicado para hacerse con una copia física de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle para PlayStation 3.

jojos bizarre adventure asb 2014 01

En Europa podremos disfrutar con toda comodidad de JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle, el fighting game para PlayStation 3 basado en el popular manga de Hirohiko Araki, que nos llegará tanto en formato físico (démosle gracias a los franceses e italianos) como en digital. Sin embargo, quienes se encuentren en Norteamérica lo tendrán algo más complicado.

Namco Bandai ha anunciado que allí la edición física tan solo estará disponible en unidades limitadas a través de Amazon.com y ClubNamco.com. Quienes no puedan acceder a estos servicios tienen dos alternativas: o adquirir la versión digital, o importar la versión europea (recordemos que PlayStation 3 es region-free).

La versión occidental de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle contará con un nuevo modo arcade que no está disponible en la versión original japonesa, y además nos llega con el más reciente rebalanceo de personajes.

¿Y de qué trata este modo arcade? Pues es sencillo, es un modo en el que habrá que enfrentarse contra ocho personajes manejados con la CPU. En contadas ocasiones, y si se está conectado al modo online, se activará el modo “Recolecta” para recoger aún más oro conforme se van ganando batallas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Manu-G

    A veces los europeos tenemos algo de ventaja sobre los americanos.
    Corregidme si me equivoco, JoJo en usa solo ha sido editado Stardust Crusaders?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.