‘Kirimi-chan’, un filete de salmón convertido en mascota kawaii

Sanrio presenta una nueva mascota: Kirimi-chan, un filete de salmón kawaii que es estrella del pop y consciente de lo delicioso que es.

Kirimi chan sanrio

La obsesión que hay en Sanrio, la casa de Hello Kitty, por convertirlo todo en cosas adorables no conoce límite. Prueba de ello es la nueva mascota que se han sacado de la manga: Kirimi-chan, el filete de salmón kawaii.

El merchandising de Kirimi-chan llegará a las tiendas Sanrio de Japón el 13 de febrero de 2014, mientras que las ventas online se abrirán un día después. Esta primera línea incluye 16 artículos distintos: platos, bandejas, toallitas, peluches, bolsos, monederos y otros. Se incluyen también a sus amigos Tai-kun y Saba-kun, las versiones kawaii de unos filetes de besugo y de caballa.

Kirimi chan merchandising

La página web oficial de Sanrio describe a Kirimi-chan como una estrella del pop y una mascota consciente de lo delicioso que es.

El personaje es resultado de una encuesta pública llevada a cabo en internet durante el 2013 que incluía a otras mascotas candidatas, tamnbién basada en comida presente en la gastronomía japonesa. Entre estas mascotas teníamos salchichas felices, alpacas vestidas de alimentos, animales de zoo con setas comestibles en la cabeza, cachorros de onigiri, yemas de huevo sensibles, etc. Para los curiosos, los resultados de la encuesta pueden ser consultados en este enlace.

Puedes seguir a Kirimi-chan a través de Twitter en @kirimi_sanrio.


Fuente: ANN