Kyouko Kirigiri y su alucinante figura | DanganRonpa

Kyouko Kirigiri, de DanganRonpa, ha sido retratada en una alucinante figura escala 1/8 bajo la marca Phat! Saldrá a la venta en junio de 2014.

Kyouko Kirigiri figura 04

Procedente del anime y el videojuego de DanganRonpa, llega bajo el sello de Phat! una figura a escala 1/8 y 15cm de altura de Kyouko Kirigiri (きりぎりきょうこ).

Su personalidad molona y uniforme característicos han sido esculpidos con todo lujo de detalles por iTANDi. Junto a ella le acompañan Monokuma y otros objetos escolares que ayudan a reflejar la atmósfera del universo DanganRonpa.

Estará disponible en junio de 2014 por un precio de 10.800 yenes (76€).

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.