‘La chica a la orilla del mar’ de Inio Asano a la venta el 21 de enero

Milky Way Ediciones anuncia a partir del 21 de enero podrán empezar a efectuarse pedidos en su web para comprar La chica a la orilla del mar, de Inio...

umibe promo

Desde el Twitter de Milky Way Ediciones nos avisan de que a partir del 21 de enero podrán empezar a efectuarse pedidos a través de su web para comprar su primer lanzamiento manga: La chica a la orilla del mar, de Inio Asano. Con ello la editorial quiere que los compradores lo tengan coincidiendo con su salida oficial —también en tiendas—, el 24 de enero.

Os recodamos que su precio es de 8€ y que incluye de regalo un póster A3 y un marcapáginas de la obra. 194 páginas del primer volumen en B/N, respetando las portadas originales japonesas y la portadilla metalizada en una obra que no puede faltar en tu estantería y una edición muy digna. Pronto tendréis nuestra reseña del manga.

Una salida programada unos días antes de lo previsto que también está disponible para compradores fuera de España: desde la editorial nos comentan que podrán adquirirse a través de Amazon; sin embargo, el póster y los marcapáginas únicamente los regalarán en compras desde su web.

Ya podéis adquirir el manga a través de este enlace.

La chica a la orilla del mar cuenta la historia de Sato e Isobe, dos adolescentes que viven sus días de colegiales en un tranquilo pueblo costero. Ambos deciden embarcarse en una relación puramente física, pero pronto se darán cuenta que dejar de lado los sentimientos resulta muy complicado. Paseando por la orilla de un mar lleno de misterios, ambos aprenderán que las cosas de dos, pueden traer graves consecuencias para terceros.

La chica a la orilla del mar


La chica a la orilla del mar (Umibe no Onnanoko / うみべの女の子), manga de Inio Asano editado en España por Milky Way Ediciones.





  • Vhsephi Kamiya

    ah, que hay que comprarlo desde su web’

    pues entonces ya lo he comprado XD