La figura de Hayao Miyazaki ya puede reservarse

Abiertas las reservas de la figura limitada Miya-san, realizada por Martin Hsu y Bigshot Toyworks en homenaje a Hayao Miyazaki.

Hayao Miyazaki Figura 06

Recientemente os hablaba de una impresionante figura que el artista Martin Hsu y Bigshot Toyworks han realizado para rendir tributo al gran maestro de la animación mundial, Hayao Miyazaki.

Miya-san, que es como se llama la figura, ya puede reservarse a través de este enlace. Recordad que su precio es de 95$ (unos 70€), está hecha de resina y mide unos 15 centímetros. Las reservas se cerrarán el día 31 de enero y solo se producirán 300 unidades, por lo que si estás interesado en hacerte con ella, y puedes permitírtelo, no te lo pienses dos veces.

Hayao Miyazaki Figura 08 Hayao Miyazaki Figura 07

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    no para gastarse 70 pavos… lo siento

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Flipada de precio que se han pegado…

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.