‘Las Tortugas Ninja’ inspiran a Honda para diseñar cuatro motos

Honda sorprende en el Salón del Automóvil de Tokio 2014 presentando cuatro motos MSX125 (GROM) inspiradas en Las Tortugas Ninja.

tortugas ninja motos 01

En el Salón del Automóvil de Tokio 2014, Honda sorprendía a los fans de los cómics con cuatro motos inspiradas en Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo, los protagonistas de Las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), el conocido cómic de Kevin Eastman y Peter Laird.

El modelo al que pertenecen las motocicletas es MSX125, conocido en Japón como GROM, de 125cc. Solo les falta que suene ¡Cowabunga! al pulsar la bocina.

tortugas ninja motos 02 tortugas ninja motos 03

Fuente: Yattar Japan, via ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.