‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’: disponible la demo

Disponible la demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PlayStation 3 y Xbox 360, se confirma el traje de Yuna para Norteamérica.

Yuna lightning returns final fantasy xiii 03

Square-Enix ha confirmado que el traje Invocadora de Spira, la vestimenta de Yuna, estará disponible en la versión americana de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Será un incentivo para quienes reserven el juego en Amazon.com. Es de esperar que el artículo también esté disponible como incentivo de reserva en alguna tienda europea.

El traje procede del universo Final Fantasy X y se acompaña de un cetro y la pose de victoria de Yuna. Quienes se pierdan este regalo, podrán comprarlo en PSN y XBL poco después de la salida del juego al mercado.

Por otra parte recordar que la demo de Lighting Returns: Final Fantasy XIII está disponible para miembros Gold de Xbox 360, así como en el PSN de Norteamérica. El día 22 la demo llegará al PSN de Europa, estando ya disponible para Xbox 360.

La demo nos lleva al palacio de Yusnaan donde nos espera un Snow rodeado por el caos. Podremos personalizar el aspecto y las habilidades de Lightning con armas, atuendos y roles basados en los distintos oficios de la franquicia Final Fantasy. El nuevo sistema de batalla permite además alternar rápidamente entre tres estilos de combate.

Quienes activen el servicio para redes sociales Plano exterior y publiquen sus puntuaciones de la batalla final contra Zaltys podrán desbloquear gratis el traje de Siegried en la versión completa del juego. Esta función social permite compartir comentarios, regalos e imágenes a través de los servicios en línea y las redes sociales.

Lightning Returns Final Fantasy XIII llega a Europa el 14 de febrero de 2014, mientras que en Norteamérica estará disponible a partir del día 11.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





  • Anthonydla

    Me la descargaré para probarlo, pero seguramente me lo compre cuando esté muuuy barato.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.