‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’: fotos del estuche metálico de edición limitada

Han sido mostradas varias imágenes que muestran al detalle el estuche metálico que se entregará a quienes reserven Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Lightning Returns Steelcase 01

Tal y como os comentaba, quienes reserven Lightning Returns: Final Fantasy XIII en una serie de tiendas seleccionadas se llevarán de regalo, o bien un estuche metálico y DLC con el traje de Cloud Strife para Lightning, o bien el DLC del equipo samurái (Tenkafubu, Kongo Bosatsu y Fushikaden) para vestir a Lightning. Todo depende de la cadena de tiendas donde se reserve el juego.

Ahora, desde la división británica de la cadena de tiendas GAME muestran un primer vistazo del estuche metálico incluido junto a la primera opción. Esto confirma que en España GAME será una de las compañías encargadas de distribuir esta opción de reserva.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII sale a la venta en Europa el 14 de febrero de 2014 para consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

A continuación, más fotografías:

Lightning Returns Steelcase 02 Lightning Returns Steelcase 03

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





  • Luis Chirveches

    que suerte :/ espero que poder conseguir en arg la caja metalica D: se ve genial

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.