‘Little Tail Story’ es lo nuevo de Namco Bandai y CyberConnect 2

Desvelado el misterio tras la página web abierta por Namco Bandai y CyberConnect 2, se trata del videojuego para smartphones Little Tail Story.

little tail story 01

La pasada semana, desde Namco Bandai mostraron una página web en modo teaser donde dejaban ver que estaban trabajando junto a CyberConnect 2 en un nuevo videojuego. Por fin ha sido desvelada la identidad de este título, que es Little Tail Story, un RPG de fantasía para smartphones sobre gatos y perros.

En el juego necesitaremos la ayuda de otros jugadores para llevar a cabo numerosas misiones mientras se mejoran equipamiento y armas para enfrentarnos después a desafíos mayores.

El sistema de juego es similar a Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS, usando la pantalla táctil del dispositivio para cambiar entre los miembros del equipo. El combate, basado en comandos y con un sistema activo, permitirá ir alternando entre gatos y perros para escoger la mejor combinación de ataques sirviéndose de fortalezas y debilidades elementales.

Habrá muchos jefes con los que enfrentarse y pueden utilizarse ataques en equipo para realizar más daño. En el juego se permite además evolucionar, cambiar de profesión, sintetizar objetos que ayudarán a fortalecer el equipo, etc. Entre las clases encontramos al espadachín, el caballero, el guardían, el guerrero, el mago y más.

Cada profesión cuenta con sus propias habilidades, las cuales podrán ser utilizadas con otros trabajos una vez se aprendan, algo similar a lo ya visto en Final Fantasy Tactics.

Little Tail Story saldrá a la venta en primavera de 2014 para smartphones.


Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Natsume.

    Para moviles???? anda a cascarla, yo esperando un Sora to robo 2….

    • Zampalior

      Me he quedado exactamente igual -__-

  • Habimaru

    Well fuck you too namco

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.