‘Monster Monpiece’ llegará con censura a Europa, en Primavera de 2014

Idea Factory International anuncia que Monster Monpiece (PS Vita) llegará a Europa y Norteamérica en la Primavera de 2014 y tendrá contenido censurado.

monster monpiece

Idea Factory International ha confirmado que Monster Monpiece (限界凸騎 モンスターモンピース) llegará a Europa y Norteamérica en la primavera de 2014.

Monster Monpiece es un juego para PS Vita donde los jugadores se toparán en su aventura con chicas monstruo materializadas en cartas que pueden ser usadas en la batalla. Hay cuatro tipos de chicas monstruo: de ataque cuerpo a cuerpo, de ataque a distancia, sanadoras y de magia de apoyo. Las cartas pueden adquirirse a través de la academia disponible en el juego.


Monster Monpiece tits

Monster Monpiece cuenta con opción para librar batallas online contra otros jugadores. También hay un mapamundi a recorrer y escenas de vídeo y de diálogos.

No habrá que temer del todo por la censura, puesto que el contenido sexualizado de la versión japonesa, donde hay que frotar a las chicas para ayudar a las cartas a subir de nivel, se respetará en occidente.

Eso sí, algunas chicas se han eliminado. Según Idea Factory, esta decisión se debe a que estas cartas «mostraban en sus imágenes una naturaleza sexual intensa«, y hace hincapié en que la jugabilidad, el sistema de juego y la historia permanecen intactos.

Fuente: IGN