‘Namco Bandai’ cambia de nombre a ‘Bandai Namco’

Pronto todas las subsidiarias bajo el nombre Namco Bandai, incluida Namco Bandai Games Ibérica, pasarán a cambiar su nombre por el de Bandai Namco.

bandai namco logo

Namco Bandai es ya conocida entre todos los aficionados al mundo de los videojuegos como la casa de distintos títulos basados en anime, la franquicia Tales of, .Hack y otros tantos trabajos. Pero en Japón se la conoce de otro modo, como Bandai Namco.

En un gesto para unificar la marca en todo el mundo, pronto sus 31 subsidiarias internacionales, entre ellas Namco Bandai Europe y Namco Bandai Ibérica, a partir del 1 de abril la marca “Namco Bandai” pasará a ser “Bandai Namco”. Es decir, que pronto se las conocerá como Bandai Namco Europe y Bandai Namco Ibérica. El cambio se producirá a partir del día 1 de abril de 2014.

Con este movimiento, la compañía busca aumentar el atractivo y el valor de la marca Bandai Namco en el extranjero. En este enlace podéis ver el PDF con los cambios de nombre de las empresas.




  • Vhsephi Kamiya

    pues a mi me parece una tontería… y de las grandes.

  • JotaMDE

    Aaaaam, bueno esta noche puedo dormir mas tranquilo.

  • Priscila Jones

    Menuda tontería ¬¬

  • Sanjuro

    Hmmm tampoco es tan tontería como parece, sería una tontería si fueran la misma empresa, pero nopes, Namco se dedica más como publisher de videojuegos, y Bandai… a todo más o menos, merchandising, juguetes, figuras, publisher de juegos (xD), series, sponsor, etc… Y viendo si realmente gran parte de Namco, sino Namco integral ahora forma parte de Bandai, pues el cambio es para aclarar quien lleva los pantalones en la casa xD