Namco Bandai y CyberConnect 2 trabajan en un nuevo videojuego

Namco Bandai y CyberConnect 2 abren una nueva página web en Japón para anunciar el desarrollo de un nuevo videojuego cuyo título y plataformas se desconocen

namco bandai cc2 nuevo juego

Una nueva página web ha surgido en los mares digitales, y ha sido de mano de Namco Bandai y CyberConnect 2. La web indica que ambas compañías unen fuerzas para trabajar en un nuevo videojuego cuyo título y plataforma están por anunciar.

La imagen de fondo de la web es un mapa de un mundo ficticio con tonos marrones, como desgastado. Hay quien se hace ilusiónes pensando en un One Piece de CC2, pero conociendo los gustos de Namco Bandai por confundir al personal, nunca se sabe. Por mi parte un nuevo .Hack y ya puedo morir feliz.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.