‘Namco Bandai Ibérica’ pone fecha a Demon Gaze en España

Desde Namco Bandai Ibérica confirman la fecha de lanzamiento para España del videojuego Demon Gaze para PS Vita.

demon gaze

Recientemente desde NISA confirmaban las fechas para Europa y Norteamérica de Demon Gaze, un Dungeon RPG para PS Vita con gran variedad de personajes, razas, clases y subclases que además destaca por contar con ilustraciones de lo más detalladas de monstruos y chicas bonitas.

Ahora, desde Namco Bandai Ibérica, distribuidora en España de los títulos localizados al inglés por NISA, desvela la fecha de salida de este juego en nuestro país: llegará el 25 de abril de 2014 a las tiendas españolas, coincidiendo de este modo con la fecha escogida para el resto del continente.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Mr. Corn Flake’s Cat

    Esto es una simple valoración personal… Pero siempre saldría mas a cuenta pedirte la edición limitada directamente desde NISA, teniendo en cuenta, que, probablemente no se traduce al español al llegar oficialmente aquí, y te cuesta casi seguro el mismo precio por el juego estándar que por la edición limitada encargada.Y en todo caso de que haya edición limitada española, no hay color.

    • Yangus

      Creo que es lo que voy a hacer, la limitada cuesta lo mismo que seguramente costará aqui la normal, sería añadir transporte pero abrí una consulta para saber si envian a españa y aun no me han respondido… espero que si envien porque me gusta todo lo que he visto de este juego y su limitada.

      • Mr. Corn Flake’s Cat

        Te digo, soy un cliente muy habitual de NISA, y si, envían a españa.
        El trasporte… te subirá un poco el precio, pero no exageradamente, el mas básico ya es bueno. El único problema que podría haber es que se quedara en aduanas… que nunca me ha pasado.

  • Jimmy!

    Querréis decir “Bandai Namco”, no? ;P

    • chibisake

      A partir de abril tocará llamarlos así :)