¡La Nendoroid de Komari quiere vuestras chuches! | Little Busters!

Desde Good Smile Company nos muestran varias imágenes de la Nendoroid ya pintada de Kamikita Komari, de Little Busters!.

Komari 01

¿Sabéis? ¡Hoy quiero algo que sea realmente dulce! ¡Y por dulce quiero decir Nendoroid! Y es que Good Smile Company nos enseña, por fin, desde el Winter Festival del 2013, ¡el prototipo ya pintado de Kamikita Komari de Little Busters!

Good Smile Company sabía que muchos estábamos esperando a esta pequeña desde que la anunciaron, y la espera, de un año por cierto, ha merecido la pena porque es… PRECIOSA y os derretirá de amor tal y como se funde el chocolate *mirada sugerente*.

Bueno vamos a ponernos un poco serios.

Komari vendrá con tres adorables y risueñas caritas: una estándar, otra con los ojitos cerrados y una última de determinación muy chibi, ¡como si estuviera segura de que va a poder comerse ella sola un paquete de Donuts y después no le va a doler la barriga!

También, como es habitual en las Nendoroid, vendrá con un montón de bracitos, un par de piernas  y una falda extra para ponerla sentada, y lo más alucinante: ¡un Donut y un Chupa-Chups!

Personalmente, echo de menos más chuches para complementar al personaje, pero les ha quedado tan adorable… Y los lacitos de las coletas son tan monos, que me doy totalmente por satisfecha.

Komari sale a la venta en mayo a un precio de 3900 yenes, pero ya podéis hacer el pre-order ¡o una trampa tal y como han hecho Kud y Rin! ¿Vosotros también queréis chuches?

2014-01-11 18.39.47




  • Simplemente dos palabras … ¡¡LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!