Nendoroid de Levi, de ‘Ataque a los Titanes’, preparado para salvar la humanidad

Abiertas las reservas de la Nendoroid de Levi, uno de los personajes del popular manga y anime Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin).

Levi1

Cuando la humanidad pensaba que había llegado al fin de sus días, y toda esperanza había sido perdida, una luz encendió los corazones de aquellos que luchaban y ¡decidieron tomar las riendas de su destino! Así, guiados por el oficial Levi de la Legión de reconocimiento, los humanos… No, no era esto lo que queríamos contar… ¡Sino mostraros una de las últimas Nendoroid que nos trae Good Smile Company, que precisamente está caracterizada por este personaje de la popular serie Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)!

Y a pesar de que el mundo aún no ha sido atacado por Titanes, ¿qué mejor que disponer de un miniejercito de figuras Nendoroid dispuestas a luchar por nuestras vidas?

Good Smile Company nos trae la Nendoroid de Levi del conocido  anime y manga Shingeki no kyojin, que junto a las Nendoroid de Misaka y Eren harán la delicia de los fans al poder recrear ellos mismos escenas de la serie en su propia casa.

Para su pequeño tamaño, unos 10 cm de altura, la Nendoroid de Levi  cuenta con todos los detalles que os podáis imaginar, así como un montón de opciones para posarlo. Uno de sus puntos fuertes es que la capa es sinceramente increíble e irá articulada en tres sitios como podemos observar. Esto nos dará mucho juego, ya que no limitará las poses en las que podremos poner a Levi.

Levi vendrá con tres expresiones: una normal, otra de ataque y una última en la que mirara al resto de nuestros Nendoroid por encima del hombro (porque él lo vale).

Además de la capa, su equipo de maniobras, las cuchillas dobles, efectos de vuelo y brazos y piernas para que podamos ponerlo en distintas poses, Good Smile Company incluye también varios accesorios para representar las escenas de interrogatorio junto con el Nendoroid de Eren.

El precio: 4200 yenes y estará en stock a partir de junio de 2014, aunque si lo queréis y no queréis arriesgaros a perderlo, ¡Las reservas ya están disponible!