Nendoroid de Mami y Charlotte en exclusiva en el Wonder Festival|Puella Magi Madoka Magica

Good Smile Company nos trae imágenes y detalles de la Nendoroid de Tomoe Mami en su traje de colegiala y de Charlotte a la venta en el Wonder Festival.

I_Kyubey1389938401
Good Smile Company nos ha dado retazos de las figuras exclusivas que tendrán en el Wonder Festival, pero no nos habían enseñado aún todas sus cartas. Para que os hagáis una idea de lo que es, es algo con lo que yo, al menos, tengo una obsesión enfermiza: ¡una nueva Nendoroid de Puella Magi Madoka Magica!

Por fin han anunciado la última Nendoroid que pondrán a la venta durante dicho evento: La versión de colegiala de Tomoe Mami con Bebe (o Charlotte). Después de dejarnos a medias la colección de Puellae Magi de esta línea, parece que al fin se han decidido a lanzar al resto de las figuras de la colección.

La nueva Nendoroid de Mami incluirá solo dos rostros, uno de los cuales esta repetido en su versión de Puella Magi. Sin embargo, no deja de ser menos sorprendente ya que vendrá acompañada de Bebe, la forma mona de su antítesis, Charlotte, en la tercera película. Además ahí no queda la cosa, sino que Mami tendrá partes intercambiables para ponerla sentada junto a su famosa mesa de cristal triangular, donde suele comer pasteles y beber té en compañía de el resto de Puellae Magi.

Por mi parte, ¡Mami vendrá a casa a hacer compañía al resto de Puellas Magi! Y si vosotros queréis haceros con ella, podréis reservarla a través de la tienda de Good Smile Company por 4115 yenes.

Y si hacen a Mami: ¡Seguro que tambien hacen a Sayaka y a Kyoko! Crucemos los dedos.




  • Aegisflame

    Mami tiene dos rostros, pero curiosamente esta figura se puede configurar de tres formas.

    • chibisake

      De hecho, los fans pierden la cabeza por esta tercera forma #IfYouKnowWhatImean