La Nendoroid de Snow Miku para 2014 es una brujita | Vocaloid

Una preciosa Nendoroid Snow Miku de la mano de Good Smile Company para el Wonder Festival 2014 con una sorpresa: ¡Será una brujita mágica!

Agon1389938823 ¡Abracadabra pata de conejo! Y nieve, ¡mucha nieve! No, aún no estamos locos, a pesar de nuestros sombreros de punta y nuestras bufandas, solamente estamos emocionados con la Snow Miku 2014. Una palabra la describe: awwwww, ¡Ups, quería decir adorable!

Este año Hatsune Miku nos viene con ¡bastón, capa, sobrero de punta y conejito! Dispuesta a hacer vuestros sueños realidad con su magia de bruja. El diseño es realmente precioso, pero ¿qué podemos decir de sus complementos? Miku vendrá con tres rostros: uno alegre, otra de ataque y una última, muy chibi, de concentración. Además de los accesorios típicos y su mascota, esta  vez vendrá con una base muy especial en forma de libro de hechizos que no solo hará la función de base, sino que también tendrá dentro un compartimento “secreto” para que podamos guardar cosas.

Sin duda una Nendoroid muy especial que, incluso a los que no os guste el personaje de Miku, sin duda os enamorara. Esta Nendoroid será una de las exclusivas del Wonder Festival, pero podréis reservarlo tras el evento en la web de Good Smile Company a un precio de 4.500 Yenes.




  • RockToTheDevil

    Que onda la Lulu con Skin?