Nendoroid de Yoshino, la cosita más adorable del mundo | Date a Live

Desde Good Smile Company nos presentan la Nendoroid de Yoshino, adorable figura y adorable personaje de Date A Live.

I_Kyubey1390375891

Aunque puede que algunos no estéis familiarizados con la serie de Date a Live, sin duda no se puede pasar de algo, tan mono como la pequeña Nendoroid de Yoshino. Los colores, las caritas, el conejito, toda ella es puro amor, y no solo eso, derrocha amor por todo su PVC.

Yoshino es uno de las Nendoroids más increíbles que he visto hasta ahora por varios detalles: La chaquetita es de quita y pon, de forma que la podemos vestir con la chaquetita y el vestido blanco o solo con el vestido, con capucha, o sin capucha, con conejito o sin conejito, saltando sobre un charco, o llorando por lo malo que eres por quitarle la chaquetita…. ¡Son tantas las combinaciones adorables!

Además, Yoshino nos viene con tres caritas: una estándar adorable, otra llorando adorable y otra de frustración que te romperá el corazón. Además, como es habitual en las Nendoroids, varios sets de brazos y piernas para que podáis jugar con esta figurita hasta morir de una hemorragia nasal.

La Nendoroid de Yoshino saldrá a la venta en mayo por 3900 yenes, y por supuesto, reservarla ya, porque si no seguro que vuela.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.