Aunque puede que algunos no estéis familiarizados con la serie de Date a Live, sin duda no se puede pasar de algo, tan mono como la pequeña Nendoroid de Yoshino. Los colores, las caritas, el conejito, toda ella es puro amor, y no solo eso, derrocha amor por todo su PVC.
Yoshino es uno de las Nendoroids más increíbles que he visto hasta ahora por varios detalles: La chaquetita es de quita y pon, de forma que la podemos vestir con la chaquetita y el vestido blanco o solo con el vestido, con capucha, o sin capucha, con conejito o sin conejito, saltando sobre un charco, o llorando por lo malo que eres por quitarle la chaquetita…. ¡Son tantas las combinaciones adorables!
Además, Yoshino nos viene con tres caritas: una estándar adorable, otra llorando adorable y otra de frustración que te romperá el corazón. Además, como es habitual en las Nendoroids, varios sets de brazos y piernas para que podáis jugar con esta figurita hasta morir de una hemorragia nasal.
La Nendoroid de Yoshino saldrá a la venta en mayo por 3900 yenes, y por supuesto, reservarla ya, porque si no seguro que vuela.