La película CG de ‘Sly Cooper’ se muestra en un primer tráiler

Sly Cooper tendrá su propia película de animación CG en 2016. Mientras permanecemos a la espera, se nos muestra un primer tráiler.

Sly Cooper Movie

No tenía ni idea de que SONY tuviera entre manos una película de animación CG basada en la franquicia Sly Cooper, y es extraño porque ni siquiera ha sido comunicado por nota de prensa, pero he podido saber de ello gracias a Topofarmer.

Todavía tendremos que esperar bastante para disfrutar —o defecar verbalmente, todo depende de cómo acabe el proyecto— del filme, pues será estrenada en el año 2016 —Para que luego os quejéis los fans de Monster Hunter. Así que, mientras cogemos telarañas, se nos muestra un primer tráiler oficial que podéis ver tras el salto de página:


http://youtu.be/hw7FAi_xCBs

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.