La película CG de ‘Sly Cooper’ se muestra en un primer tráiler

Sly Cooper tendrá su propia película de animación CG en 2016. Mientras permanecemos a la espera, se nos muestra un primer tráiler.

Sly Cooper Movie

No tenía ni idea de que SONY tuviera entre manos una película de animación CG basada en la franquicia Sly Cooper, y es extraño porque ni siquiera ha sido comunicado por nota de prensa, pero he podido saber de ello gracias a Topofarmer.

Todavía tendremos que esperar bastante para disfrutar —o defecar verbalmente, todo depende de cómo acabe el proyecto— del filme, pues será estrenada en el año 2016 —Para que luego os quejéis los fans de Monster Hunter. Así que, mientras cogemos telarañas, se nos muestra un primer tráiler oficial que podéis ver tras el salto de página:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.