‘Pokémon HeartGold & Pokémon SoulSilver: Super Music Collection’ a la venta en iTunes

The Pokémon Company comunica que Pokémon HeartGold & Pokémon SoulSilver: Super Music Collection ya está a la venta en iTunes con más de 250 temas.

Pokemon Heartgold Soulsilver Super Music Collection

Los fans más marchosos de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver, remakes para Nintendo DS de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata respectivamente, tienen a su disposición a través de iTunes de la banda sonora de ambos juegos. El título recibe el nombre de Pokémon HeartGold & Pokémon SoulSilver: Super Music Collection, y contiene un total de 270 pistas musicales remasterizadas y con nuevos arreglos orquestales.

Las melodías pueden descargarse de manera individual a un precio de 0,99€ cada una o en un pack por 8,99€. A través de este enlace podéis haceros con vuestra copia digital.Lanzada originalmente en el año 2010, cuenta con Junichi Masuda, Gō Ichinose y Morikazu Aoki como compositores.

A lo largo de 2014 llegarán a la misma plataforma las siguientes bandas sonoras:

  • Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro
  • Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla
  • Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca
  • Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.