‘Pokémon X’ ha vendido más que ‘Pokémon Y’

Durante el año 2013 se han vendido más copias de Pokémon X que de Pokémon Y. Ambos títulos son exclusivos para Nintendo 3DS.

pokemon x y cover USA

La batalla entre los devotos de Xerneas y los seguidores de Yveltal ha llegado a su fin. Desde Nintendo parecen confirmar que Pokémon X ha logrado vender más copias que Pokémon Y durante el 2013.

En total, Pokémon X ha logrado vender 1,63 millones de unidades, mientras que Pokémon Y tan solo ha vendido 1,54 millones. Fans de Digimon niegan que estos datos puedan ser reales.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.