PS Vita Slim podrá reservarse en Europa a partir del 30 de enero

Una cadena de tiendas adelanta el anuncio de la llegada de PS Vita Slim a Europa, la cual podrá ser reservada a partir del 30 de enero de 2014.

ps-vita-slim-europa

La tienda de videojuegos británica ShopTo ha adelantado el anuncio que desde SONY preparaban con respecto a la presentación “más slim” que estaba preparando entre los medios de prensa europeos. Finalmente lo que la compañía japonesa prepara para occidente es el nuevo modelo de PS Vita Slim, también concida como el modelo de PS Vita 2000, y podrá reservarse en dicha tienda (y seguramente en muchas otras) a partir del 30 de enero.

Por ahora solo estará disponible el modelo negro, que se acompaña en un juego, y podrá adquirirse por 189 libras (unos 229€). El año pasado salió a la venta en Japón la PS Vita 2000, un 20% más delgada y un 15% más ligera que el modelo actual.

El evento oficial de SONY también tendrá lugar el 30 de enero en Londres.

Fuente: VG247

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.