Reseña: Ultimate Madoka 1/10 de Good Smile Company | Puella Magi Madoka Magica

Review de la preciosa figura de Good smile company a escala 1/10 de Ultiimate Madoka. Una menor escala, un menor precio y una calidad asombrosa.

 

1DSC05254

Una de las escenas más emotivas de Puella Magi Madoka Magica es sin duda el sacrificio de Madoka Kaname, evento que nos dejó un sabor agridulce en la boca.

Por ello, Good Smile Company no nos podía dejarnos solamente con la impresionante 1/8 de Ultimate Madoka, ya que muchos, debido a su enorme tamaño y su precio, no pudieron hacerse con ella. Así que optaron por sacar  una versión a escala 1/10 mucho más .

Pero ¿una figura tan detallada y a esa escala tan pequeña tendría suficiente calidad  para estar a la altura de la 1/8? Nosotros tenemos la respuesta, y es que el producto final es realmente precioso.

Debido a la pequeña escala, es cierto que se pueden encontrar pequeños fallos de pintura, o que se noten ligeramente las rebabas de los moldes de producción, pero son cosas que, salvo que te pongas muy quisquilloso a mirarla muy de cerca, casi ni se notan.

Desde mi punto de vista, uno de los mayores aciertos de la figura, es que comparándola con la escala 1/8 conserva la fluidez del movimiento y da la sensación de flotar en el espacio. Además, nos da una visión de Madoka más benevolente y amable con un gesto de amor hacia la humanidad.

En definitiva: una belleza en todos los sentidos. A continuación tenéis varias fotografías que he tomado para esta reseña:

 




  • binboda

    gracias deculture, gracias.

    no e empezado a leer el manga.

    gracias. ¬¬

    • chibisake

      Eso pasa por entrar en una reseña de una figura cuyo nombre e imagen ya es spoiler en sí mismo.

      BTW anime.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."