Las reservas de ‘Tales of Symphonia Chronicles’ se acompañan de funda para smartphones

Los usuarios que reserven Tales of Symphonia Chronicles en las tiendas seleccionadas se llevarán de regalo una funda para el móvil.

Tales of Symphonia Chronicles funda smartphone

La cuenta en Twitter de Namco Bandai desvela que aquellos que reserven en tiendas seleccionadas su copia de Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3 recibirán de regalo una funda para smartphones decorada con motivos y personajes de los dos títulos que conforman este recopilatorio.

Tales of Symphonia Chronicles se compone de las versiones remasterizadas de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Incluirá selector de voces en japonés e inglés y textos en castellano.

Europa recibirá tanto una edición sencilla como una edición coleccionista cuyo contenido podéis revisar en este enlace.

Será el 28 de febrero de 2014 cuando podamos disfrutar en España de Tales of Symphonia Chronicles.

La tierra del Mundo de Sylvarant está muriendo por una constante pérdida de Mana, energía que se necesita tanto para la magia como para la vida misma. Como los cultivos empiezan a marchitarse y las condiciones de vida se complican, la gente vuelve sus esperanzas hacia la Elegida, quien puede invertir la enfermedad del mundo completando la Peregrinación de Regeneración del Mundo. Lloyd Irving y sus amigos deben encontrar la manera de ayudar a la Elegida a despertar a los espíritus, pero pronto descubrirán que el destino de un segundo mundo está estrechamente vinculado con sus acciones…

Tales of Symphonia: Dawn of the New World sigue el viaje de dos jóvenes héroes, Emil y Marta en un mundo de caos con su destino entrelazado con Lloyd, Colette, y Ratatosk, un espíritu que se rumorea es el señor de los monstruos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Diego Santana

    Chicos, no es por joder, pero esto ya se sabia desde el año de la reconquista xD… Nah, fuera coñas, ciertamente ya se había anunciado que las reservas vendrían acompañadas de una funda para el movil, con imagen ya incluida de esta, desde noviembre

    • chibisake

      Nunca viene mal recordarlo :) Y más cuando se muestra una fotografía del producto real en lugar de un diseño por ordenador.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.