‘Resident Evil 4’ llega a PC en alta definición y 60 FPS

CAPCOM anuncia una versión de Resident Evil 4 para PC que será exclusiva de Steam, tendrá gráficos en alta definición e irá a 60 FPS.

Resident Evil 4 PC logo

CAPCOM ha anunciado una nueva edición de Resident Evil 4 que llegará como edición definitiva en Alta Definición para PC. Llegará a Europa y Norteamérica el 28 de febrero de 2014 por tan solo 19,99€ / 19,99$. Podrá adquirirse a través de Steam, incluyendo soporte para logros, guardado en la nube, cromos, tablas globales de clasifiación y soporte para mando.

El juego irá a 60 FPS. Las reservas incluirán libro de arte digital de más de 80 páginas y la banda sonora digital con más de 60 temas.

Resident Evil 4 HD para PC incluye todas las funciones de las anteriores ediciones del juego. Se acompaña de subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, japonés y castellano, así como la campaña de Ada.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Luffink

    ¿Capcom re-re-relanzando un juego? ¡Imposible!

  • _-H-_

    Pero si el de PC con mods ya le da sopas con honda a esto. XDDD

  • Vhsephi Kamiya

    libro de arte… digital?

    a que extremoe stamos llegando con los DLC… madre mía…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.