Ryo Hazuki disponible en ‘Sonic and All-Stars Racing Transformed’ para PC

Ryo Hazuki ya está disponible como personaje jugable en Sonic & All-Stars Racing Transformed para PC.

Ryo Hazuki Sonic all star racing transformed

Ryo Hazuki ya está disponible como personaje jugable para la versión de PC de Sonic & All-Stars Racing Transformed. Para tener acceso al protagonista de Shenmue habrá que apoquinar 1,59€, entonces podremos verlo a bordo de la moto de Hang-On, el coche de Outrun y el avión de Space Harrier.

El personaje apareció como novedad en la versión para iOS y Android del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Sonic & All-Stars Racing Transformed


videojuego Sonic & All-Stars Racing Transformed para PlayStation 3, Wii U, Xbox 360: PS Vita, PC y Nintendo 3DS.





  • Luffink

    Y mientras los de la versión de consola seguimos con el juego en la estantería porque no les da la gana sacar todos los personajes extra que ya tiene la versión PC (pese a que algunos estaban en los datos de los juegos y todo)

  • Vhsephi Kamiya

    y mientras… seguimos sin noticias de Shenmue III mientras la saga Yakuza va decayendo con cada nueva entrega

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.