‘Sailor Moon’: Luna y Artemis en forma de tazas de café

Bandai saca un pack con dos tazas de café inspiradas en la gata Luna y el gato Artemis, personajes de Pretty Guardian Sailor Moon, manga de Naoki Takeuchi.

Taza luna artemis sailor moon

Bandai sigue adelante con su campaña de merchandising de Sailor Moon y sacará a la venta un pack con dos tazas de café inspiradas en la gata Luna y el gato Artemis. El pack saldrá a la venta en Japón el 31 de marzo de 2014 por 2.500 yenes (unos 17€), un precio que no está nada mal teniendo en cuenta que una sola taza genérica con impresión personalizada cuesta en España de 10 a 15€.

Las tazas ya pueden reservarse en tiendas especializadas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.