‘Sailor Moon’: Fans organizan un proyecto colaborativo de animación

The Moon Animate, Make Up! es un proyecto que busca a artistas y animadores para recrear el episodio 28 de la serie de anime clásica de Sailor Moon.

03 Sailor Moon Victor Courtright

Animación de Victor Courtright

Un grupo de artistas y animadores se han reunido para organizar el proyecto The Moon Animate, Make Up!, un tributo al anime Sailor Moon que persigue reconstruir el episodio 38 de la primera temporada en inglés del anime clásico.

Quienes se animen a participar tendrán sus 10 segundos de gloria y trabajo, aunque deberán utilizar doblaje en inglés. Lo mejor de todo es que este proyecto es un sandbox, es decir, que los artistas no han de adaptar su arte a un diseño en común, sino todo lo contrario, trasladar la escena que le haya sido otorgada a su universo artístico.

¿Quieres participar? Tan solo tienes que mandar un email a moonanimatemakeup@gmail.com

Y si queréis echarle un primer vistazo al proyecto, no tenéis más que ver a continuación las imágenes y vídeos que se muestran:

Primer vistazo del proyecto:

01 Sailor Moon Sasha Mutch 02 Sailor Moon Sasha Mutch

Sasha Mutch

13 Sailor Moon Stephen
Stephen

12 Sailor Moon Maggie Bush

Maggie Bush

11 Sailor Moon Caro Ramsey

Caro Ramsey

10 Sailor Moon Chris Bak

Chris Bak

09 Sailor Moon Christian Villacaña

Christian Villacaña

 

07 Sailor Moon Max Litvinov08 Sailor Moon Max Litvinov 04 Sailor Moon Max Litvinov05 Sailor Moon Max Litvinov06 Sailor Moon Max Litvinov

Max Litvinov

Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Juan Vicente Tapia Manzanero

    Esto… es el episodio 43, no el 28… xD

    • chibisake

      He estado revisando y parece que en ANN se han equivocado con los datos. no obstante… ni 28 ni 43, según el Tumblr del proyecto están buscando recrear el episodio 38, que en EEUU se llama Fractious Friends :)

      http://sailormoonenglishanime.wikia.com/wiki/Fractious_Friends

      • Juan Vicente Tapia Manzanero

        Teniendo en cuenta la censura y que Sailor Moon (la primera saga) en EEUU solo tiene 40 episodios, si, es el 38, pero la numeración real, con la emisión japonesa y en el resto del mundo que no censuró la serie (al menos eliminando episodios) es el 43.

        http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Sailor_Moon y te dejo ahí el anexo de los 200 episodios que consta la serie para que veas que lo que digo es cierto, al igual que tu me dejas lo de la wiki de Sailor Moon americana.

      • chibisake

        En este caso, viendo que persiguen un estándar inglés, es correcto mantener 38 puesto que hasta el doblaje será en inglés.

  • Bakutard Darukii

    Me mola demasiado xD

  • Metalserfo

    Sailor Moon se encuentra en el infierno de Ren y Stimpy… sólo falta la súper abeja

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.