‘Saint Seiya Episodio G Assassin’ es lo nuevo de Megumu Okada

Megumu Okada confirma que el nuevo manga de los Caballeros de Atenea se titula Saint Seiya Episodio G Assassin, a estrenar en Japón en abril de 2014.

Saint Seiya Episodio G Assassin

Tal y como comenté en diciembre, Megumu Okada daba a conocer a través de su cuenta de Twitter que en abril de 2014 daría comienzo un nuevo manga de Saint Seiya Episodio G. A través de esta red de información el dibujante ha vuelto a desvelar nuevos datos relacionados con el anuncio, concretamente el título oficial para el regreso de la historia. Se titulará Saint Seiya Episodio G Assassin (聖闘士星矢 Episode G Assassin) y ya se está trabajando en las primeras páginas.

Saint Seiya Episodio G dio comienzo el 19 de diciembre de 2002 en las páginas interiores de la revista Champion Red. Finalmente la historia llegó a su fin el 19 de junio de 2013 y fue recopilada en 20 tomos.

En España, Saint Seiya Episodio G pertenece a la editorial EDT, quienes han publicado en castellano 19 de los 20 tomos. La edición destaca por contener de 8 a 10 páginas a todo color en cada tomo.

La historia se sitúa temporalmente siete años antes de los hechos ocurridos en Saint Seiya. En él se nos muestra los problemas a los que se enfrenta Aioria para ser aceptado como Caballero de Leo y su enfrentamiento junto a otros Caballeros de Oro contra los titanes, quienes buscan liberar a Cronos.

Via @AshitaNoGin

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Una pena que el episodio G no tenga el dibujo de Lost Canvas, porque hubiera sido una triunfada del quince, la verdad que no me gusto este experimento los caballeros parecían “poco caballerosos”, pero bienvenido sea cualquier nuevo trabajo sobre saint seiya.

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Cada vez les hace los ojos mas grandes…

  • Kipik

    El dibujo es cutrísimo…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.