Sayonara Ponytail y GARDiNELiA pondrán voz al segundo opening y ending de ‘Kill la Kill’

Kill la Kill vuelve a la parrilla televisiva nipona con nuevo ending a cargo de Sayonara Ponytail. El opening quedará interpretado por el dúo GARNiDELiA,

SP

Kill la Kill vuelve a la parrilla televisiva nipona con nuevo ending, Shin Sekai Koukyougaku (Sinfonía del nuevo mundo) a cargo de Sayonara Ponytail, grupo de artistas japoneses más conocidos por interpretar el ending y varias canciones para Tsuritama y los live-action de Hoy Comienza Nuetro Amor y School Girl Complex.

El grupo se dio a conocer en 2011 con el disco Momyu no Ki no Mukougawa, pero no es hasta 2012 cuando bajo el sello de Epic Records publican Mahou no Melody como álbum debut. Su segundo trabajo, Seishun Fantasia, ha sido publicado en marzo de 2013 por Sony/Epic Records Japan.

Por otro lado el opening, llamado Ambiguous, quedará interpretado por el dúo GARNiDELiA, liderados por la cantante MARiA y el compositor Toku, quienes se dieron a conocer en 2011 con el anime de Freezing y su opening, Color, aunque es ahora cuando hacen su debut bajo Sony DefSTAR.

Kill la Kill ha reunido varios miembros del staff de Gurren Lagann, entre ellos el director Hiroyuki Imaishi, el guionista Kazuki Nakashima o el diseñador de personajes Suhio, quien fue director de animación de Gurren Lagann, todo ello bajo la animación de Studio Trigger.

La historia se centra en la Academia Honnouji, un instituto donde el poder queda conformado en el consejo de estudiantes liderado por la presidenta Satsuki Kiryuin, principal antagonista quien tiene el poder de decisión y dirige el instituto con mano dura. Nuestra protagonista es Ryuko Matoi y sus enormes tijeras japonesas, quien entra en el instituto con la intención de descubrir quién está detrás de la muerte de su padre.

Fuente: ANN