‘Senran Kagura 2: Deep Crimson’ tendrá dos nuevos personajes: Kagura y Naraku

Marvelous AQL confirma oficialmente Senran Kagura 2: Deep Crimson y desvela varios detalles, entre ellos 2 personajes: Kagura y Naraku.

Senran Kagura 2 Deep Crimson 04

Ya ha sido anunciada oficialmente la secuela para Nintendo 3DS de Senran Kagura Burst. Como os adelantaba, se titulará Senran Kagura 2: Deep Crimson.

El título saldrá a la venta en Japón el 7 de agosto por un precio de 6.480 yenes. Habrá una edición Nyu Nyu DX Pack que incluye un estuche especial, caja contenedora de diseño especial, cinco figuras de las chicas de Homura Crimson Squad, un Drama CD y un CD con varios arreglos musicales. La primera tirada incluye una banda sonora recopilatoria de cuatro discos que recoge temas de cada videojuego de Senran Kagura.

Tamsoft se encarga del desarrollo del juego. El título se ubica en Kioto y dos personajes podrán formar equipo gracias al nuevo sistema de batalla Pair Battle, y realizar ataques Joint Secret Ninja Arts. El juego permitirá juego cooperativo y la opción de jugar en modo estereoscópico.

Senran Kagura 2 Deep Crimson 08

Se confirma la aparición de las chicas de las universidades Hanzo y Hebijo. Conoceremos a dos nuevos personajes: Kagura (voz de Yuki Matsuoka) y Naraku (voz de Yuuko Kaida). Murasame será jugable, pero es necesario mantener un archivo de guardado del anterior juego. De otro modo habrá que pagar por un DLC que desbloqueará a este personaje.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.