‘Senran Kagura 2’ y ‘Dekamori Senran Kagura’: detalles por Famitsu

La web de Famitsu desvela nueva información e imágenes relacionadas con Senran Kagura 2 (3DS) y Dekamori Senran Kagura (PS Vita).

Dekamori Senran Kagura 06

La página web de Famitsu ha subido su primer contacto con dos de los nuevos títulos anunciados de Senran Kagura. Estos son Senran Kagura 2: Deep Crimson (Nintendo 3DS) y Dekamori Senran Kagura (PS Vita).

A continuación todos los detalles:

Senran Kagura 2 new characters 01

Senran Kagura 2: Deep Crimson

Senran Kagura 2: Deep Crimson reconstruye las historias de los dos juegos previos, incorporando novedades. El lugar de batalla se sitúa en la ciudad de Kioto. El juego cuenta con un apartado gráfico remodelado, mejoras en el modelado de personajes, soporte para juego estereoscópico al 100%, un nuevo sistema de batalla por parejas denominado Pair Battle, un sistema de ataques “Joint Secret Ninja Arts” y modo de juego cooperativo para disfrutar del ecchi en compañía.

Se confirman nuevos personajes, como Kagura y Naraku, y quienes tengan una partida guardada de Senran Kagura Burst podrás jugar con Murasame, el hermano de Ikagura. De otro modo, este personaje deberá adquirirse por DLC de pago.

separador

Dekamori Senran Kagura 01

Dekamori Senran Kagura

Dekamori Senran Kagura es un videojuego musical descargable de cocina y pechotes que incluirá 22 canciones y saldrá a la venta para PS Vita. Dos líneas de ingredientes fluyen a través de la pantalla, los cuales habrá que cortar al ritmo de la música para preparar un plato. Pulsando los botones a tiempo aumentaremos el tamaño de lo que se está preparando. La meta es realizar una montaña de comida más grande que la del rival.

Las canciones por el momento confirmadas son:

  • Futomaki Ninninn: cantada por Asuka (AV: Hitomi Harada), letra de Kenichiro Takaki, composición y arreglos por Mutsumi Ishimura.
  • Break out your Shell!: cantada por Homura (AV: Eri Kitamura), letra de Kenichiro Takaki, composición y arreglos por Akihi Motoyama.
  • Puri Puri Prisoner: cantada por Yumi (AV: Yumi Hara), letra de Kenichiro Takaki, composición por Mutsumi Ishimura, arreglos por Eihi Kawai.
  • Zatsubou no Machiavelli Zam: cantada por Miyabi (AV: Hiromi Hirata), letra de Kenichiro Takaki, composición y arreglos por Akihi Motoyama.
  • Rasetsu Shuuradou: cantada por Daidoji-senpai (AV: Yu Asakawa), letra de Kenichiro Takaki, composición y arreglos por Akihi Motoyama.
  • Okakugo Mesareyo Teacher: cantada por Rin (AV: Suzuko Mimori), letra de Kenichiro Takaki, composición por Mutsumi Ishimura, arreglos por Eiji Kawai.

Fuente: Gematsu