‘Senran Kagura Burst’ tendrá edición especial para Europa

Zen United confirma a Deculture.es que la edición europea de Senran Kagura Burst para Nintendo 3DS vendrá acompañada de una edición especial.

senran kagura burst characters

Esta mañana os dábamos a conocer la fecha de lanzamiento en Europa para la versión de 3DS de Senran Kagura Burst. Este dato fue acompañado además del diseño de portada oficial y definitivo.

En aquel momento os comentamos que estarán disponibles tanto una edición física como una edición digital. Pero esto no es todo, hay más. Los chicos de Zen United han confirmado a Deculture.es que los fans podrán hacerse además con una edición especial.

Desde la distribuidora británica nos confirman además que el contenido de esta edición será desvelado aproximadamente en un par de semanas.


Senran Kagura Burst es un beat ‘em up de scroll lateral que nos sitúa en una universidad que sirve de tapadera para una escuela clandestina secreta donde a las chicas se les instruye en el arte del ninjutsu. El juego ofrece dos historias distintas: Skirting Shadows, que pone al jugador bajo la piel de la Universidad Hanzo, mientras que Crimson Girls nos muestra la historia desde la perspectiva de sus rivales, la Universidad Hebijo.

Los jugadores podrán escoger de entre diez protagonistas femeninas (mas alguna que otra secreta), las cuales podrán adquirir experiencia y subir de nivel mientras se forjan como shinobi. En la habitación ninja se podrá comprobar qué piensan y sienten las estudiantes antes y después de cada misión.

En el terreno de la acción, se librarán misiones de rescate, batallas entre varios personajes y luchas contra jefes. Durante el combate, el daño se perciben mediante la destrucción gradual y pérdida de la ropa shinobi que llevan las chicas.




  • Luffink

    Oh, genial. A ver si dicen qué trae y dónde se podrá pedir…

  • Natsume.

    A ver que lleva y que vale, el juego pelado se puede conseguir por 30 euros nuevo en segun que webs, si lo que ofrecen vale la pena y no se les va mucho la cabeza con el precio… que joder sale el mismo dia que el Tales HD XD.