‘Senran Kagura Burst’ ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Desde Zen United nos comunican la fecha de lanzamiento para Europa de Senran Kagura Burst, un provocador y sensual videojuego para Nintendo 3DS.

Senran Kagura Burst

Desde Zen United nos confirman la fecha de lanzamiento para Europa de Senran Kagura Burst, título exclusivo para Nintendo 3DS. Será el día 28 de febrero cuando podamos adquirirlo en tiendas. La versión digital para la eShop llegará un día antes.

Este provocador y sensual beat’em up de scroll lateral nos pone en la piel de una de entre diez protagonistas femeninas (mas alguna que otra secreta), las cuales podrán adquirir experiencia y subir de nivel mientras se forjan como shinobi.  Una de las características ecchi del juego es que las protagonistas irán viendo rasgada su ropa conforme reciben daño.

Como podéis comprobar, también se ha compartido la portada oficial para Europa. Disfrutadla, pero con las manos en alto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.