‘Senran Kagura Burst’ se acompaña en Europa de un póster lenticular de lo más sexy

Las reservas en Europa de Senran Kagura Burst se acompañarán de un póster 3D lenticular de lo más sexy, protagonizado por las chicas de la Universidad Hanzo

Senran Kagura Burst poster lenticular

Desde Zen United nos escriben para traernos novedades sobre la campaña de reservas de Senran Kagura Burst en Europa. Nos conforman además que esta es la edición especial que nos confirmaron en exclusiva hace varios días.

Quienes reserven su producto antes de la salida del juego recibirán de manera totalmente gratuita un póster exclusivo de las chicas de la Universidad Hanzo: Asuka, Ikaruga, Katsuragi, Yagyu y Hibari. Pero no se trata de un póster normal, sino de un póster lenticular en 3D.

La distribuidora nos confirma además que este artículo no solo estará a la venta en el GAME del Reino Unido, sino que también será distribuido en aquellos países con distribuidora. Y tenemos el placer de comentarios que España será pronto una de ellas.

Recordad que la fecha de lanzamiento del juego en el Viejo Continente se da para el 28 de febrero de 2014, mientras que la versión digital estará disponible un día antes, el día 27.

Senran Kagura Burst es un beat ‘em up de scroll horizontal con tintes ecchi que ha sido desarrollado en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.