Recordatorio: Tráiler europeo de ‘Senran Kagura Burst’

Desde Zen United nos recuerdan el tráiler europeo de Senran Kagura Burst, título con tintes ecchi que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS.

haruka senran kagura burst

Tras confirmarse la fecha de lanzamiento en Europa de Senran Kagura Burst, adelantaros desde esta casa que habrá una edición especial, y confirmarse el contenido de la misma, ahora la distribuidora europea Zen United nos invita a recordar el tráiler europeo del juego que mostraron a finales del pasado año.

Senran Kagura Burst es un frenético beat ‘em up de scroll lateral con una importante carga de contenido ecchi: las chicas van viendo rasgada su ropa conforme reciben daño. La historia sobre estas chicas, instruídas en el arte del ninjutsu, se divide en dos partes: Skirting Shadows, permitiendo jugar con el frente de la Universidad Hanzo, mientras que Crimson Girls nos muestra a sus rivales de la Universidad Hebijo.

Podremos ponernos en la piel de más de diez personajes, algunos de ellos secretos, que subirán de nivel mientras adquieren experiencia y se forjan como shinobi. También habrá eventos con diálogos.

Senran Kagura Burst llega a Europa el 28 de febrero de 2014 en exclusiva para Nintendo 3DS.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Alberto Martínez Ruiz

    Tetas… ¡Hé dicho!

  • Mr. Corn Flake’s Cat

    Yo lo que quiero saber es, 1era, si la edición limitada saldrá en España, 2nda si la hay, cuando se podrá encargar. Y si no, Nintendo no usa multiregion, como mínino, la ultima vez oí eso, entonces, si encargara la edición limitada Inglesa, funcionaria aquí? No se como va, solo que con las Americanas no funciona.

    • Luffink

      1ª: se supone que aún están termiando de negociarlo. 2º: se sabrá cuando se aclare lo primero. 3º: los juegos se dividen en 3 grandes regiones por lo general: Japón/Asia, America y Europa/Australia. Un juego importado de Europa funcionará en tu 3DS

      • Mr. Corn Flake’s Cat

        Muchas gracias ;) De gran ayuda tu respuesta, ademas me resuelves lo de las regiones que me hacia falta ^-^

  • _-H-_

    ¿Recordatorio? Como si fuese fácil olvidarse de esas…..armas de destrucción masiva (bendito Bunshinchi Tawara).

  • neptune(haihai¡¡)

    Como para no olvidarse, pues miro todos los dias en la tienda haber si se puede reservar, incluso lo tengo marcado en la agenda como evento.

    Y sabiendo que no traen el primer senran kagura primero, sino la reedicion mejorada, me quedo sin palabras…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.