Recordatorio: Tráiler europeo de ‘Senran Kagura Burst’

Desde Zen United nos recuerdan el tráiler europeo de Senran Kagura Burst, título con tintes ecchi que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS.

haruka senran kagura burst

Tras confirmarse la fecha de lanzamiento en Europa de Senran Kagura Burst, adelantaros desde esta casa que habrá una edición especial, y confirmarse el contenido de la misma, ahora la distribuidora europea Zen United nos invita a recordar el tráiler europeo del juego que mostraron a finales del pasado año.

Senran Kagura Burst es un frenético beat ‘em up de scroll lateral con una importante carga de contenido ecchi: las chicas van viendo rasgada su ropa conforme reciben daño. La historia sobre estas chicas, instruídas en el arte del ninjutsu, se divide en dos partes: Skirting Shadows, permitiendo jugar con el frente de la Universidad Hanzo, mientras que Crimson Girls nos muestra a sus rivales de la Universidad Hebijo.

Podremos ponernos en la piel de más de diez personajes, algunos de ellos secretos, que subirán de nivel mientras adquieren experiencia y se forjan como shinobi. También habrá eventos con diálogos.

Senran Kagura Burst llega a Europa el 28 de febrero de 2014 en exclusiva para Nintendo 3DS.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.