‘Senran Kagura’ regresa por partida triple

Desvelados tres nuevos proyectos de Senran Kagura: Senran Kagura 2: Deep Crimson (3DS), Dekamori Senran Kagura (PS Vita), y Senran Kagura: Eestivar Versus.

senran kagura tres nuevas licencias

El número para esta semana de la revista Famitsu desvela tres nuevos proyectos para consola relacionados con la franquicia Senran Kagura. Estos son Senran Kagura 2: Deep Crimson para Nintendo 3DS, Dekamori Senran Kagura para PS Vita, y Senran Kagura: Estival Versus para una consola de SONY aún por confirmar.

Senran Kagura 2: Deep Crimson está siendo desarrollado por Tamsoft y saldrá a la venta en Japón el 7 de agosto de 2014 a un precio de 6.998 yenes. Se trata de un juego de acción de scroll horizontal con batallas contra jefes que permiten movimiento en 3D. Habrá un personaje masculino jugable.

El segundo proyecto es Dekamori Senran Kagura, un juego “de ritmo para cocinarse unas hiper tetazas“. El título está siendo desarrollado por Meteorise y saldrá a la venta en Japón el 20 de marzo, con 22 canciones. El set de personajes con las chicas de la Universidad Hanzo y las Homura Crimson Squad estarán disponible por 2.400 yenes. El 24 de abril, las chicas de la escuela Death Cram y de la Universidad Hebijo estarán disponibles por 2.500 yenes. El set completo, con ambos packs, costará 4.083 yenes y estará disponible desde el día de salida.

Senran Kagura: Estival Versus aún está por detallar, puesto que la información relacionada con este proyecto es aún secreta. Eso sí, todo apunta a que formará parte de la genealogía Shinovi Versus.