‘Sinbad no Bouken’: Tomokazu Sugita, Katsuyuki Konishi y Akira Ishida para el anime

Desvelado el equipo de actores de voz y producción para el anime de Sinbad no Bouken, que tomará forma de OAD y se incluirá junto al tomo #3 del...

sinbad no bouken anime

La página web oficial dedicada al anime de Sinbad no Bouken ha desvelado el nombre de varios profesionales que trabajarán en esta adaptación en formato OAD del manga spinoff de Magi: El laberinto de la magia.

Tomokazu Sugita retoma su papel como Dragul (Drakon) y Akira Ishida regresará como Yunan. Se suman al reparto de actores de voz Katsuyuki Konishi (Silver Spoon, KILL la KILL) como Badr, Yohko Hikasa (Infinite Stratos 2, High School DxD) como Estra y Ai Kayano (Ano Hana, Oreshura) como Serendine. Daisuke Ono regresará para poner voz al joven Sinbad.

Yoshikazu Miyao (Inazuma Eleven) dirigirá esta adaptación animada, con Taku Kishimoto (Silver Spoon) como guionista. Soichiro Sako (Go! Go! 575) se encarga del diseño de personajes y Tomohiro Ohkubo será compositor musical. Lay-duce (Go! Go! 575) produce la animación.

Esta adaptación del manga de Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Otera será incluida como OAD junto al tomo #3 del manga Sinbad no Bouken, a la venta en Japón el 16 de mayo.

Un prototipo de 70 páginas del manga fue incluido en el primer Blu-ray del anime de Magi en 2012. El prólogo del manga fue publicado en la Shonen Sunday semanal a finales de 2013. Tras comenzar su publicación en la revista semanal Shonen Sunday, Sinbad no Bouken fue traspasada a la Ura Sunday.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.