‘Sinbad no bouken’ al anime

Anunciada adaptación al anime para Sinbad no bouken en forma de OAD. Se incluirá junto a la edición limitada del tomo 3 del manga, a la venta en mayo.

sinbad no bouken anime

Los fans de Magi: El laberinto de la magia están de enhorabuena, pues ha sido anunciada la adaptación al anime de su spinoff Sinbad no bouken.

Por ahora solo veremos una OAD que será incluida junto a la edición limitada del tomo 3 del manga. Si sois acérrimos fans, ya sabéis que estas ediciones limitadas vuelan, así que os recomiendo hacerle un seguimiento a través de tiendas como CDJapan y adquirirlo nada más esté disponible para reserva.

Este spinoff cuenta con guión de Shinobu Ohtaka y dibujo de Yoshifumi Otera. En él vemos como protagonista a Sinbad, rey de Sindria y Gran Rey de los siete mares.

Magi: El laberinto de la magia es editado en España por parte de Planeta DeAgostini Cómics.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.