figura 1/5 de Sonico con bikini repintado | ‘SoniAni: Super Sonico The Animation’

Orchid Seed nos trae para el Wonder Festival una versión repintada con bikini planteado de la figura 1/5 de Super Sonico.


hIE1390374558

Hace pocos días anunciábamos la nueva Figma de Sonico que iría acompañando el primer Blu-Ray de la serie de animación, y es que no solo Max Factory se ha subido a la su delant…. quiero decir al carro de la pasión por  Super Sonico, sino que Orchid Seed también se anima a ello, y con prisas, ya que hablamos de una figura exclusiva para el Wonder Festival. En esta ocasión se nos presenta, nada más y nada menos, que un repintado en plata de la versión a escala 1/5 de la Sonico basada en uno de los diseños de personajes de Tsuji Santa, que originalmente llevaba el bikini blanco.

A mí personalmente, tanto la escultura como el color de ambas me encantan, aunque sigo prefiriendo la original. Sin embargo sigue siendo una figura preciosa, y el hecho de ser una chica un poco más blandita que la mayoría de personajes me encanta.

Si queréis conseguirla, sabed que estará limitada a 800 unidades, y será puesta a la venta, forma exclusiva durante el evento, por 11500 yenes (81€). ¿Os hace una Sonico?




  • Haruhi

    Gracias por la info! estaba buscándola y no la encontraba en ningun lado y ahora sé por qué XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.