‘Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God’ (PS Vita) tiene fecha para España

España recibirá el videojuego Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God (PS Vita), ya se conocen fechas y saldrá a la venta en exclusiva en tiendas GAME.

Sorcery Saga pal cover

Como ya os comentaba hace un tiempo, en 2014 llegará a Europa, y de la mano de Rising Star Games, el videojuego Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God (Sei Madou Monogatari / 聖魔導物語) para PS Vita.

Ahora, según podemos saber, el título saldrá a la venta en España el 28 de febrero de 2014, y tan solo podrá adquirirse en tiendas GAME. BadLand Games es la compañía encargada de distribuir en nuestro país este título, que saldrá a la venta a un precio de 29,95€ en tienda y 24,95€ en web.

Sorcery Saga es un RPG roguelike de Compile Heart y ZerDiv basado en el Madou Monogatari original, publicado en 1989. El juego contiene un amplio mundo con varias mazmorras que se generan aleatoriamente y ciudades donde se darán distintos eventos.

repárate para una delicios aventura llena de emociones, intriga y todo el curry que te puedas comer. Disfruta de la perfecta mezcla de ingredientes (acción dungeon crawler de lo más excitante y toda la profundidad que esperas de un JRPG) en Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God.

Únete a Pupuru en una deliciosa misión para descubrir los cuatro ingredientes más exquisitos del mundo: Los ingredientes legendarios que serán necesarios para hacer un curry legendariamente mágico. Explora mazmorras que cambian de forma cada vez que las visitas, asegurando así nuevas aventuras. Lucha contra bestias, colecciona objetos y recoge ingredientes. Entonces cocínalos por el camino y cómete el resultado para fortalecer a los protagonistas. ¿Tienes lo que hay que tener para encontrar los ingredientes legendarios y salvar el restaurante Smile Curry del malvado chef Goldal?




  • http://www.newliviorazlo.blogspot.com.es/ Louie Livio Razlo

    Parece divertido, veremos que tal se porta, lo malo que sale en una fecha que telita…. junto al tales y castlevania…… bufff el mes de febrero va a ser mortal.

  • Ricardo Alonso

    parece guay en su formato infantil, por que no hay videojuegos anime para nintendo 3ds y wiiU??

    • chibisake

      Hay muchos títulos con estética similar en 3DS. En Wii U no tanto por el momento.