Square-Enix registra ‘The Seeds of Salvation’ en Norteamérica

Marcas The Seeds of Salvation y Luminaries of the Legendary Line registradas por parte de Square-Enix en Norteamérica, podrían ser de Dragon Quest.

The Seeds of Salvation trademark

El portal SiliconEra ha descubierto que Square-Enix ha registrado en Norteamérica las marcas The Seeds of Salvation y Luminaries of the Legendary Line. Unas marcas que recuerdan mucho a subtítulos de la franquicia Dragon Quest, lo que podría indicar los planes de la compañía de traer a occidente más juegos de la franquicia.

Por ahora se barajan dos posibilidades: El remake de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS o la serie de juegos para smartphones.

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado


DQVII_ficha

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado es la séptima entrega principal de la icónica franquicia JRPG Dragon Quest. Su desarrollo se materializó por primera vez en el año 2000, para la consola PlayStation de SONY, quedando por aquel entonces como un título inédito en Europa. No fue hasta el 16 de septiembre de 2016 cuando Europa disfrutó por primera vez del remake para 3DS de esta entrega, que incorpora un apartado gráfico remozado así como una narración actualizada. Nintendo se encargó de la distribución y localización de esta nueva versión para su consola portátil.

Producido por Yuji Horii, padre de la franquicia, con arte de Akira ToriyamaDragon Ball, Dr Slump: Arale — y dirección de Manabu YamanaDragon Quest III, IV, V, VI —, en Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado deberemos viajar al pasado para reconstruir el mundo presente y salvarlo de una amenaza diabólica. La versión original para PlayStation logró alcanzar más de 4.00.000 de copias vendidas tras su salida al mercado, convirtiéndose en el juego más vendido para la plataforma hasta la fecha. La entrega cuenta con un extenso sistema de vocaciones, disponible también en 3DS, que permite personalizar a los personajes con habilidades y hechizos exclusivos. Además, el remake cuenta con funciones StreetPass para descubrir nuevas mazmorras con objetos únicos y enemigos de lo más variopintos.





  • Jaume Rodriguez Peralta

    Espera… seeds of salvation no se refiere al dragon quest X no?!