‘Stand by me Doraemon’ se estrenará en cines españoles en diciembre de 2014

Stand by me Doraemon se estrenará en Japón en agosto, y en diciembre de 2014 podremos disfrutarla en cines de España.

stand by me doraemon 3dHoy nos llega una de esas noticias que a todo el mundo de este sector le gusta dar, y es que una película llegará a España tan sólo cuatro meses después de su estreno en Japón. Y no sólo eso, sino que lo hará en cines. No podía ser otro, claro está, que Doraemon, que volverá a cautivarnos a todos con Stand by me Doraemon, el último filme del gato cósmico del que os hablamos hace un par de meses. Su gran novedad es que presenta el 3D CGI, un innovador sistema que permite ver la imagen en 3D sin usar gafas.

Pues bien, Stand by me Doraemon se estrenará en Japón en agosto, y en diciembre de 2014 podremos disfrutarla en cines de España gracias a Alfa Pictures y Luk Internacional. Llega coincidiendo con los 20 años de la llegada de Doraemon a todos los televisores de los hogares españoles y el 80º aniversario de Fujiko F.Fujio, creador de la serie.

Ryuichi Yagi (Moyashimon) y Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato) están a cargo de esta, la treinta y seisava película de Doraemon, Yamazaki también se encarga del guión. Con motivo del anuncio se ha mostrado un primer teaser tráiler donde se aprecia un cambio en los diseños de personajes, siendo más apreciable el caso de Nobita, aunque hay que reconocer que la animación CG hace que los personajes expresen con mayor facilidad y naturalidad sus emociones.

Pero no sólo eso, sino que este año Luk Internacional apostará en coproducir un programa de televisión, Doraemon Land, donde Doraemon será el protagonista conjuntamente con los niños y niñas que participen.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Manu-G

    ¿A que voy a verla y todo?
    Me llevo a mis sobrinos como excusa.

    • No hace falta excusa, de cabeza a verla xD

  • Jaume Rodriguez Peralta

    Da un poco de corte un hombre en sus 18 con barba yendo solo a ver esto…
    Aunque lo único que me preocupa es que me toque al lado de unos niños ruidosos.

  • Vhsephi Kamiya

    por una parte me alegra… por otro lado, si traen esta ello implica que este año solo publicarán en DVD una película de Doraemon… y supongo que será la del museo del futuro.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.