Tráiler de ‘Super Mario Bros. Deluxe’ para la Consola Virtual de 3DS

Desde Nintendo liberan el tráiler de Super Mario Bros. Deluxe parala consola virtual de Nintendo 3DS.

super mario bros deluxe

Con tal de recordarnos la promoción aún vigente, desde Nintendo nos muestran un tráiler de Super Mario Bros. Deluxe para la consola virtual de Nintendo 3DS.

Para refrescaros un poco la memoria, el título será entregado de manera totalmente gratuita a quienes registren o vinculen un Nintendo Network ID en la consola Nintendo 3DS. El plazo máximo para beneficiarse de esta promoción es el 31 de enero de 2014. Más información sobre la promoción en este enlace.

Esta nueva versión de Super Mario Bros. vio la luz en 1999 para la Game Boy Color e incorpora algunas novedades, como opción multijugador, modo desafío y un extra desbloqueable. Incluía compatibilidad con la Game Boy Printer, pero como es lógico dicha función no estará disponible en 3DS. Sin embargo, esta versión incluye una resolución menor a la original, limitando el campo de visión del jugador, algo que no se ha corregido en Nintendo 3DS.

Sin más dilación, a continuación tenéis el tráiler:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    hay alguna consola que haya sacado nintendo que no tenga este juego? porque vamos…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.